Un Incendio destruye parte de la zona verde del recinto deportivo

F. Guardiola / Fotos: Manuel Pacheco

Álbum, pinchando sobe la foto

VIDEO: Incendio zona deportivo

Sobre las 13,00 horas de ayer lunes, se declaró en la zona situada entre el Pabellón “Cecilio Gallego” y el IES las Lagunas, un incendio que ha destruido el pequeño bosque de cipreses que ocupaba la zona. Al lugar del siniestro acudieron con celeridad dos coches patrulla de la Policía Local, un vehículo de la Guardia Civil, y un Camión Cisterna del Parque de Bomberos, que extinguieron las llamas rápidamente. Puestos al habla con el servicio de bomberos, nos indicaron que las causas del incendio pudieran haber sido provocada por  una colilla mal apagada o algún cristal abandonado, dado el mal estado de la zona, que unido a las altas temperaturas registradas esta mañana, podrían haber desencadenado el fuego.

2 Responses

  1. Esta página va lenta de cojones !!!! Demasiados banners, no volveré a pasarme por aquí (y se lo diré a todos mis contactos). De los Banners no se vive don Fernando.

    • usted perdone, pero yo no vivo de los banner, son información general de eventos. Y no tenga usted mala milk, si no quiere no entre, pero eso de cebarse diciéndoselo a sus contactos me parece actuar de mala fe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: