Última hora: Un vehículo circulando a gran velocidad, arrolla a varios coches en las inmediaciones de la Playa del Cura.

Estado en quedaron los vehículos

Fotos cedidas por Manuel Paredes

Esta madrugada sobre las 4,30 horas, un vehículo BMW de gran cilindrada, con cuatro ocupantes circulaba a gran velocidad por la calle Ramón y Cajal y por motivos que se están investigando, a la altura del Kiosko “El Tintero”, en las inmediaciones a la curva que da acceso a la Playa del Cura, se salió de la calzada y arrolló a varios coches que se encontraban aparcados correctamente.

Coches siniestrados

A causa del impacto los vehículos quedaron seriamente dañados. Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de Policía Local, Guardia Civil y ambulancias del SVB, así como varios vehículos de bomberos con un sargento, un cabo y 6 bomberos, que se encargaron de excarcelar al copiloto del vehículo causante del accidente de forma segura.

Los Servicios sanitarios trasladaron al copiloto y resto de heridos en el accidente al Hospital Universitario de Torrevieja, donde permanecen ingresados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: