Vera y sus ediles afines, expulsan a los tres concejales fieles a Sáez

A día de hoy y si nos guiamos por las diferentes versiones y leyes, están “todos expulsados”

Vera, junto a Díaz Puebla, Zafra y Díaz Aguilera, en la rueda de prensa de esta mañana

En rueda de prensa mantenida ayer con los medios, en la sala de prensa del Grupo Municipal Socialista, el hasta ahora portavoz del Grupo, Manuel Vera Quiles, expulsado del partido, acompañado de las también expulsadas, María Jesús Díaz, Marisa Zafra y Guadalupe Díaz, y amparándose en la nueva ley de Régimen local de la Comunidad Valenciana, que ayer entró en vigor, comunicó, que tras la reunión del Grupo Municipal Socialista, que se había convocado días antes, celebrada a las 8 horas, y a la que no asistieron, los tres  ediles, que continúan fieles a la línea del Secretario General de la ejecutiva local, se había resuelto por unanimidad la expulsión del Grupo de Miguel Seva Soler, Adoración Fernández Navarro y Antonio Torres Caro, dejando de ser concejales del Grupo y no pudiendo a partir de ese momento, realizar declaraciones en nombre del G.M.S., sino como concejales no adcritos.  Dicha decisión, se comunicó al Alcalde, como presidente de la Corporación, para que en el próximo Pleno,  y en aplicación de la nueva Ley, pasen al grupo municipal de “No adcritos”.

Manifestó Vera, que toman esta decisión con un profundo dolor, ya que tras 30 años de militancia socialista, no está dispuesto a seguir consintiendo, las barbaridades y presuntas “manipulaciones” y “falsificaciones” en documento público por parte de la Ejecutiva Local del PSOE, procedentes de las Comisiones Federales, tanto Nacional como Regional. Mostró vera la intención de de abrir una investigación, al respecto, ya que tienen en su poder documentos que pueden demostrarlo, y hacer que alguno de los ediles ahora expulsados, probablemente no acaben la legislatura, como concejales. Vera, también, comentó que las personas que había en ese momento en la rueda de prensa, aludiendo a las tres ediles que le son afines, no habían recibido notificación alguna, ni por correo postal, ni electrónico. Advirtió a los ahora expulsados, de que “lleven cuidado”, en sus palabras, ya que los concejales que él representaba, ni eran “okupas”, ni estaban deslegitimados. Se refirió a Leire Pajín, secretaria de Organización del PSOE nacional, como la causante de que al partido, desde su llegada, no lo conozca “ni la madre que lo parió”.
Quiso acabar manifestando, que el Grupo Municipal Socialista, por Torrevieja, siempre estará al servicio de la gente de “buena voluntad”, de nuestro pueblo, luchando por un futuro, que calificó de “incierto”, y cerrando la rueda de prensa con un lacónico “Dios proveerá

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: