Último Capítulo del Curso de la Cofradía del Cocido con pelotas

Álbum, pinchando sobre la foto

Alrededor de veinte comensales entre cofrades y amigos, se dieron cita en el Bar Restaurante Cutillas para celebrar el último capítulo de la Junta de Venerables de este curso 2017 / 2018.
La jornada transcurrió con el ambiente festivo habitual de la Cofradía, que tuvo el placer de degustar un magnífico Cocido con Pelotas, dentro del estilo torrevejense, acompañado de aperitivos y ensaladas, con su colofón de postres caseros y acompañado todo de ricos vinos de Rueda y Rioja.
Finalizados los postres, el Gran Maestre y el Alter Maestre de la Cofradía, entregaron al propietario del restaurante, el Diploma acreditativo del paso y disfrute de la Cofradía por el Restaurante Cutillas.
Los cafés pusieron el punto final a este último Capítulo del Curso, y ya se está en preparación de las actividades con las que comenzará la nueva andadura en el cercano septiembre.
En este intermedio, aún se disfrutará de un par de Capítulos Extraordinarios dedicados a la gastronomía mediterránea y veraniego más tradicional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: