Último sorteo de regalos de este verano a beneficio de la Semana Santa

Redacción y Fotos: Pedro y Alfonso

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer, sábado 3 de septiembre a las 22 h., daba comienzo el último sorteo de regalos que la Junta Mayor de Cofradías de Torrevieja ha organizado este verano para recaudar fondos para los próximos desfiles procesionales del año 2012. La Plaza de las Mazas fue la encargada de acoger la clausura de esta temporada estival, donde se reunieron numerosos cofrades y devotos dela Semana Santa Torrevejense La JMC agradece al Ayuntamiento y a  la concejalía de Parques y Jardines su colaboración por la cesión de las plazas.

Próximos sorteos de regalos de las cofradías de Semana Santa:

Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída, domingo 11 de septiembre de 2011, alas 19 h., en el Pub Borneo (C/ Torrevejenses Ausentes, 28).

Cofradía de la Santa MujerVerónica, sábados 10, 17 y 24 de septiembre de2011, alas 18,30 h., enla CafeteríaPuertoRico (C/Maldonado, 2).

Recordar también que está abierto hasta las 20 h. del 15 de septiembre, el plazo de presentación de candidaturas para la Junta Mayor de Cofradías, siendo dirigidas al secretario en funciones y entregándose en la recepción del Museo de Semana Santa “Tomás Valcárcel Deza” (preguntar por Willy).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: