Un año más los alumnos ucranianos celebraron la fiesta de “La última campana”

En esta ocasión el fin de curso fue especial ya que se celebraban 15 años de la creación del colegio

Álbum, pinchando osbre la foto

El Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen” acogió en la mañana de ayer la “Fiesta de la Última Campana” de desde hace quince años, celebran los alumnos del Colegio Ucraniano de Torrevieja. Todos los alumnos obtuvieron el documento escolar correspondiente sobre el curso terminado con las notas. Es el resumen de un trabajo muy duro, porque los alumnos todos los días estudian en los colegios e institutos españoles, y los sábados – estudios en los colegios, lo que conlleva doble educación, dobles tareas para realizar, dobles exámenes…
Y ahora ¡las vacaciones y el descanso merecidos! La gala fue presentada por dos alumnas del séptimo curso (1 ESO) : Anastasia Sverdlova y Sofía Taranova. Las chicas hicieron este trabajo excelente!
Al escenario subieron todos alumnos del primer curso de primaria hasta el segundo de bachillerato.

El auditorio se llenó de padres y profesores para felicitar a los alumnos, que presenciaron la actuación de la escuela de danza moderna “Like dance” con su directora Natalia Kraychik. También pudimos escuchar las canciones de Ludmila Skrypnyk con su hija Daria Skrypnyk (alumna del octavo curso). También cantaron Andriy Golovniyuk Volosovych (alumno del tercer curso) y Anastasia Kovalevska (alumna del primer curso), Margarita Febre Chofay (alumna del cuarto curso).
Vimos vídeos que hizo Elena Standret (que recordaron cada paso de los alumnos de nuestro colegio).

La última campana de este curso escolar han dado los alumnos del cuarto ESO Denis Varchenko y Anna María Halokha, alumno del segundo bachillerato Nazariy Derevianko y alumna del primer curso de primaria Milana Graniuk.
Todo ha sido muy emotivo y espectacular!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: