Un autobús arrolla a una mujer en la estación de autobuses de Torrevieja

Una mujer de 69 años resultó herida de gravedad ayer al ser arrollada por un autobús en la estación de autobuses, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Vista aerea de la Estacion de Autobuses tras el incidente

Asi quedo la fachada de la taquilla de venta de billetes afectada

La Conselleria de Sanidad explicó que la mujer presenta policontusiones y posible fractura de fémur y ha sido trasladada al Hospital Quirón de Torrevieja por una unidad del SAMU, mientras que la conductora del autobús fue trasladada, con una crisis de ansiedad, por un SVB hasta el Hospital Universitario de Torrevieja.
El suceso se registró sobre las 17.23 horas, cuando la señora estaba esperando frente a una taquilla de venta de billetes y el autobús se saltó el bordillo, se precipitó sobre ella y se empotró en el local.
Hasta el lugar se desplazaron dos camiones del parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja que rescataron a la mujer del interior del establecimiento en una tabla. Los bomberos balizaron la zona por riesgo a que se produjeran desprendimientos. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas del cercano cuartel de la Guardia Civil, así como Policía Local.
(Fuente: Europa Press)

 

One Response

  1. yo veo una verguenza que en un torrevieja haya esta estación de autobuses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: