Un cuento con final feliz: Cumpleaños con los “Gigantes y cabezudos”:

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Erase una vez un niño que desde bien pequeño soñaba con que los gigantes y cabezudos estuvieran en su fiesta de cumpleaños. Ese niño se llama Carlos Casamayor, perteneciente a una familia muy arraigada a nuestras fiestas. Su abuelo, Carlos Casamayor Irles, una persona muy querida y apreciada por todos los torrevejenses, cumplió su sueño de que su nieto se incorporara a los cabezudos con tan solo 11 años, comenzado como un enanito, llegando a convertirse en la actualidad, en el encargado de darle vida a, nada más y nada menos, que a nuestra maravillosa “Lily”.

Este año y tan solo una semana y media después de nuestras queridas Fiestas Patronales en honor a la Purísima, al celebrar su 31 cumpleaños ha podido cumplir ese sueño y tener sus propios gigantes y cabezudos en su fiesta de cumpleaños, que se celebró en la finca “Montefino” de Pedro Sánchez, a la que asistieron muchos amigos y amantes de las populares fiestas de nuestro pueblo, contando con la colaboración musical del grupo “Los Solfamidas” que pusieron la nota musical y festiva a este emocionante cumpleaños.

Lily Ogro y Lobo han sido realizadas con las cabezas auténticas que tienen más de treinta años de antigüedad y que fueron compradas en su día por Carlos Casamayor Irles, como regalo al anfitrión de la fiesta de ayer. Las estructuras y trajes son totalmente confeccionados y creados por profesionales del sector en su materia.

Al conjunto a se ha añadido un cuarto “gigante” de 1,40 mts. de altura para que los más pequeños puedan cumplir el sueño de portar uno de ellos .

Cabe destacar que este nuevo grupo de “Gigantes y Cabezudos” están disponibles para todo tipo de eventos. Para que todas esas personas puedan cumplir ese sueño que un día tuvo Carlos Casamayor.

Contrataciones en instagram: @rociomartinezeventos

Foto de familia

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: