Un día en el “Pasaje del Terror” de Habaneras ¡Algo que no te puedes perder!

Ayer tuvimos oportunidad de visitar el famoso “Pasaje del Terror” del que tanto hablan los clientes del Centro Comercial Habaneras y que aun podréis visitar hasta mañana 31 de octubre.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Ya antes de entrar por el pasillo te van “saludando” a gritos y con gestos de estupor, varios esqueletos de monjes medievales que te preparan para lo que espera dentro del túnel. Tras una pequeña espera entramos a un pasillo donde nos damos de bruces directamente con los personajes históricos más temibles del mundo de las tinieblas y el terror, desde el famoso exorcista, hasta el asesino descuartizador, que te llevan de susto en susto hasta la salida.
Habaneras ha dispuesto para celebrar Halloween, este pasaje del terror gratuito para todos los públicos junto a numerosos micro escenarios que desembarcarán en la planta alta de Habaneras y que como te hemos aconsejado puedes disfrutar hoy y mañana.
Los personajes están interpretados por actores profesionales y caracterizados por especialistas en maquillaje de efectos especiales, los personajes nos sorprenderán en un terrorífico recorrido que comprenderá seis salas con diferentes temáticas.
El evento tienes lugar durante todas las tardes con un horario de 18:00h a 21:30h. Es apto para todas las edades, los requisitos para entrar a este pasaje no serán otros que tener la aplicación de Habaneras y presentar un ticket de compra sin importe mínimo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: