Un Noticiario Suizo toma a Torrevieja como ejemplo del desastre turístico en España por el coronavirus

El pasado martes la cadena de TV Nacional de Suiza “Swiss Tagesschau #SRF”, informó desde Torrevieja, sobre las problemas que los restauradores y hoteleros tendrán para superar la crisis del coronavirurs (COVID-19), asegurando que “Muchas empresas morirán”

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Para ilustrar este desastre que se avecina para el turismo en España, el Tagesschau suizo en #SRF en su edición de las 19,30 del pasado martes 24 de marzo, un reportero informó de cómo sería la situación tras dar por perdida la Semana Santa, utilizando el ejemplo de #Torrevieja. En su recorrido mostró la ciudad desierta debido al Estado de Alarma impuesto el 14 de marzo, en vista de la expansión del virus a nivel nacional, dando por hecho de que todos los hoteles tuvieron que cerrar.

En la noticia aparece el alcalde, Eduardo Dolón que expresó en la entrevista, la esperanza de que la temporada de verano sea mejor para el pueblo costero, con estas palabras: “Estamos comprometidos a superar la pandemia y esperamos la temporada de verano, sea realmente bueno para todos”.

Los restauradores Andrea y Heinz Neese de la famosa “Casita Suiza” hablaron sobre los efectos drásticos de la crisis del coronavirus en la industria hotelera. Volverán a abrir su restaurante ellos mismos, pero muchas otras compañías no podrían hacerlo. Cita de Andrea Neese: “Creo que muchos morirán, lamentando que ha ocurrido este lamentable hecho, justo después del invierno, cuando muchos gastaron su dinero del verano pasado para sobrevivir al invierno. Y si no hay ingresos ahora …”

One Response

  1. Quisiera saber como van aqui los infectados y si habido muertos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: