• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • marzo 2024
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

Un “nuevo” amanecer … La ¡historia interminable!

La mirada de una Comunidad Educativa hacia un futuro incierto.“Resuelto” la posibilidad de inundación para 100 años.
Para resolver:
Una consignación económica que deberá ir, o no, en los presupuestos del 2019. Un Proyecto Básico que sustituye al ya aprobado hace tres años por la anterior Administración en unos terrenos diferentes, sin urbanizar y con problemas acústicos.
El APA AMANECER presentó, a través del PROP escrito, dirigido al Excmo. Alcalde Don José Manuel Dolón para que informe y acredite la situación real en la que se encuentra el Proyecto del “ Nuevo” AMANECER .
El APA AMANECER valora positivamente que después de mucho tiempo, por fin la Concejalía de Educación, a través de su Concejal de área y la colaboración de su asesora haya informado, unas horas antes de sacarlo a prensa del estado en el que se encuentra la futura construcción.
Bien es cierto como dice el refrán: “ La alegría dura poco en la casa del pobre”, y que la información recibida es escasa, de ahí que se haya solicitado a través del escrito en el PROP :

– Plazo estimado para la aprobación definitiva de la modificación 105 de la PGOU.
– Informe de Viabilidad de Consellería sobre la inundabilidad del terreno de la parcela.
– Información sobre la partida consignada de 479.018,64 €, y si debe estar nominativa en los presupuestos municipales, Y de ser cierto la viabilidad de que se incorpore en el presupuesto de 2019.
– Copia del Proyecto Básico que, según nota de prensa, está a disposición del Ayuntamiento.
Así mismo, informe favorable, si lo hubiera, del informe de tráfico para el apantallamiento.
Algo que no contempla la información facilitada anteriormente en los escritos.
– Tiempo estimado para la ejecución y adecuación Urbanística de la parcela Docente E-13 y si esta misma debe ser ejecutada con anterioridad o la vez de la obra de construcción del centro.
– También solicitamos el informe actual que realizó INVASAT de las aulas prefabricadas del CEIP AMANECER.

Esperando en esta ocasión, como ha sucedido en anteriores ocasiones, nuestra petición no caiga en el olvido, como en el olvido cayeron, no solo nuestros escritos, sino nuestras preguntas en tantos Plenos Municipales, asi como en tantas otras realizadas y no contestadas en Consejo Escolar Municipal, pero del Consejo Escolar Municipal hablaremos proximamente.

Deja un comentario