Un Polideportivo para el futuro de La Mata

Está previsto que se comience a construir en octubre y esté disponible a finales de 2023

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

En un Centro Polivalente que se llenó de materos y torrevejenses interesados en conocer el proyecto del Polideportivo de La Mata, el alcalde de Torrevieja, al que acompañaban casi la totalidad de la Corporación Municipal, dio a conocer el proyecto del Polideportivo que será construido en La Mata, así como la disposición y distribución de los espacios con que contará una vez acabado.

El mismo se edificara sobre un solar de 1367 metros cuadrados, situado junto a la carretera Nacional 332. Se espera que tras los trámites y adjudicación de obra, se pueda comenzar a construir entre septiembre y octubre de este año y esté concluido a finales de 2023.

El edificio contará con una pista central de 44,00 por 23,00 m2. Habilitada para la práctica de Fútbol Sala, Voleibol, Balonmano, Baloncesto y Bádminton, conforme a la normativa específica del Consejo Superior de Deportes. Tendrá una capacidad aproximada de 300 personas y contará con vestuarios para equipos y árbitros diferenciados. Dispondrá de un Hall de entrada, cafetería y dos salones polivalentes.

La distribución de las pistas se podrá adaptar disponiendo en algunas ocasiones de dos trasversales sobre la pista principal. Además, según comentó, el alcalde se podrá utilizar en ocasiones como recinto cultural.

El Polideportivo es una de las reivindicaciones históricas del pueblo de La Mata y que por fin se va hacer realidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: