Un vídeo que muestra como se ahogaron dos personas en Cala La Zorra se hace viral

Fotograma del vídeo convertido en viral en las redes

Fotograma del vídeo convertido en viral en las redes

A lo largo del día de ayer y sobre todo durante la mañana de hoy, un vídeo editado por un portal de nacionalidad rusa, en el que se muestra el proceso cronológico desde que la chica de nacionalidad finlandesa se lanza al agua desde las rocas en la cala de la Zorra, sin pensárselo dos veces,  hasta que se lanza un amigo a salvarla, viviendo minuto a minuto, como pierden fuerzas y desaparecen.

En la secuencia su amigo ruso trata de buscar la forma de ayudarla, hasta que decide lanzarse a salvarla, consiguiendo asirla y subirla a una roca, hasta que una ola los arrastra al final.
En las redes se han sucedido los comentarios sobre la posibilidad de que la autora del vídeo, mujer del joven fallecido, alertara a emergencias y sobre la imprudencia de la chica al lanzarse y del chico al lanzarse al agua para intentar salvarla.
El vídeo desde luego es irreproducible en este medio. Según fuentes de sus amigos de nacionalidad, solo quieren demostrar la valentía y heroísmo del chico que intentó salvarla a costa de su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: