Un viernes de feria con lleno hasta la bandera

Los “Rebujitos” con Yeray Blanco, pusieron la guinda a una noche de fino y sevillanas

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum 2, pinchando sobre la foto

Impresionante ver anoche a vista de pájaro el recinto de la Feria de Mayo, que registró un lleno histórico, donde se dieron cita más de tres mil personas que coparon casetas y cualquier espacio útil que quedara, sin dejar ni un palmo y donde corrieron de mano en mano los “rebujitos”, el fino, la cerveza y unas tapas que sabían a gloria

VÍDEO RESUMEN: Pinchando AQUÍ

después de lanzarse a marcarse unas sevillanas. Mientras en el escenario, Francisco Reyes y una elegantísima Cira Gualdo, vestida para esta feria por “La Galeríe”, fueron presentando las escuelas de danza, que nos dieron un verdadero espectáculo de saber estar. Comenzó la Escuela de Danza “Arantxa Blanco” con una participación muy numerosa de verdaderos artistas del flamenco formado por chicos y chicas desde los cinco años a una edad indefinida pero con el arte en las venas.

Subieron entonces al escenario los representes de la Escuela de Danza “Soul Dance Studio”, capitaneados por Oscar Torregrosa, que sorprendió a todos vistiendo en su último número un traje de faralae. El grupo en el que participaron más de treinta alumnos demostró que el sueño de Oscar de afianzar su escuela como una de las más vanguardistas se está cumpliendo, dejándonos anoche detalles de mucho valor artístico.

Llegó por fin el gran momento de la noche con la actuación estelar de Yeray Blanco de “Los Rebujitos”, el andaluz de Tarifa, que tras 18 años ha conseguido un estilo propio de pop flamenco que le ha permitido ganarse un “hueco” en el panorama musical español.

“Rebujitos” no tardó en conectar con un público ávido de fiesta, dándolo todo, con los temas de su Tour “Marniático”y temas de siempre que subieron la temperatura musical y ambiente por momentos, como “Recordándote”, “Y Volverás”, “Ayer Soñé”, “Ya no sé qué hacer”, “Quiero” o el tema “Volar” entre otras muchas.
Una gran noche para una Feria de Sevillanas que está batiendo todos los records de asistencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: