Una espectacular mascletá anticipó la cremá de la hoguera “Molinos de Calvario”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Durante casi cinco minutos la Plaza del Molino, fue testigo de un espectacular mascletá que resonó en toda la ciudad de la sal a la hora tradicional de las dos de la tarde. En el día de la noche de San Juan y antes de la cremá de la hoguera, el presidente Alfredo Guillén, recibió a los concejales Sandra Sánchez, Federico Alarcón, Diana Box,  Inmaculada Montesinos y el coordinador de seguridad Adrián Ballester,  que quisieron presenciar el evento junto a la Belleza del Hoguera, Marie Carriedo y el Presidente Infantil, Pepe Montero y sus acompañantes, ante un numeroso público que se arremolinó en los alrededores.

Al popular grito de “cuñado enciende la mascletá”, un atronador ruido de cohetes, carretillas y bombardas, llenó en ambiente del sonido de la pólvora.

Una vez realizada la mascletá, la comitiva acompañada por la Charanga “Di Capo” se trasladaron en pasacalles hasta el centro de la ciudad, alegrando con su música la mañana de San Juan más alegre que haya vivido Torrevieja. De vuelta al recinto ferial se celebró el día de la paella, de cuyas raciones disfrutaron muchos vecinos y amigos de la hoguera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: