• Web Municipal

  • + Info Aquí

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

Una marea blanca en el Bernabéu fue el disparo de salida de la 6ª gira RBF, la más ambiciosa y larga de su historia 

RBF presentó oficialmente su 6ª Edición en un Bernabéu repleto de miles de fans de blanco en una gran fiesta en la que Bryant Myers, Lenny Tavarez o Noriel fueron algunos de los protagonistas. La Gira de este verano llegará por primera vez a 12 ciudades,entre ellas TORREVIEJA con un cartel imponente, un escenario gigante y todo tipo de innovaciones.

Saiko y Brytan Myers

El Santiago Bernabéu se tiñó de blanco con un cartel de lujo en la RBF White Party que supuso la presentación oficial la gira 2024 de Reggaeton Beach Festival : la más ambiciosa y larga de la historia de RBF con los mejores artistas del momento. La fiesta fue una experiencia inmersiva y pionera en la que participaron Bryant Myers, Lenny Tavarez, Noriel, Juhn El All Star, Lírico en la Casa, entre otros antes miles de fans vestidos de blanco para la ocasión. Asistieron casi 7.000 personas, entre ellas delegaciones de los ayuntamientos, entre ellos Torrevieja con su vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra, y los concejales Federico Alarcón y Domingo Paredes y administraciones de todas las sedes de la gira además de decenas de influencers, actores, futbolistas y personas de la industria musical.

La marea blanca RBF

El Tour 2024 llevará como cada verano, la pasión del reggaeton por todo el país, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar de artistas consagrados i emergentes como Anuel AA, (Puerto Rico) Justin Quiles (Puerto Rico), Bryant Myers (Puerto Rico), Tainy (Puerto Rico), Manuel Turizo (Colombia), Maria Becerra (Argentina), Saiko (España), Tiago Pzk (Argentina), El Alfa (República Dominicana), Noriel (Puerto Rico), Nio Garcia (Puerto Rico), Alvaro Diaz (Puerto Rico), Chimbala (República Dominicana) o Dei V (Puerto Rico). El resto del cartel se irá desvelando en las próximas semanas a través de la web oficial.

Bryant Myers

Además de los conciertos el tour ofrece un amplio abanico de actividades acuáticas, gastronómicas y de entretenimiento que complementan la experiencia de Reggaeton Beach Festival.

Este verano se esperan vender hasta 600,000 entradas y el Tour recorrerá 12 destinos de gran interés turístico. Empezando por Oropesa del Mar (Castellón) y Puerto de la Cruz (Tenerife) el 29 y 30 de junio, Nerja (Málaga) y Benidorm (Alicante) – 6 y 7 de julio; Mallorca y Santander – 13 y 14 de julio; Madrid y Barcelona – 20 y 21 de julio; Avilés (Asturias) y Gran Canaria (por primera vez) – 27 y 28 de julio, para concluir en Nigrán (Galicia) y Torrevieja (Alicante) el 3 y 4 de agosto.

Pantalla gigante

Otra de las novedades  de esta 6ª edición  es su nuevo escenario, mejorado con una anchura de más de 45 metros y una altura de 22 metros, una cabina de DJ integrada y más de 400 metros cuadrados de pantalla de alta resolución 8k y el uso de la IA para la atención permanente de los fans.

Más  sobre Reggaeton Beach Festival 

RBF genera un impacto económico significativo en cada ciudad visitada, con miles de pernoctaciones y desplazamientos, contribuyendo con más de 70 millones de euros en 2023, creando más de 15,000 empleos y colaborando activamente con empresas locales y proveedores en cada sede. Se consolida como el evento musical que más retorno genera y se destaca por su impacto económico y social en todas las comunidades que visita.

Un año más, el festival redoblará sus esfuerzos en cuanto a seguridad (con tecnología de vanguardia y ampliación del personal), sostenibilidad (minimizando su huella medioambiental) y diálogo con las ciudades y sus instituciones, reafirmando su compromiso con la igualdad, el respeto y la inclusión social.

La fidelidad del público del festival es una prueba irrefutable de la confianza en la excelencia de su propuesta y en la habilidad de sus organizadores para descubrir y presentar nuevas estrellas año tras año. Este compromiso se ve reflejado en su historial, siendo pioneros en traer a España a figuras legendarias como Bad Bunny, Daddy Yankee, Don Omar, Anuel AA, Ozuna, Arcángel, Karol G, MykeTowers, Natti Natasha y Farruko, entre muchos otros artistas destacados.

Toda la info en :reggaetonbeachfestival.com

Visuales en la WP


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario