Una mujer apuñala, presuntamente a su pareja tras una discusión en Torrevieja

Muestra del dispositivo de emergencias en la Avenida Diego Ramírez de Torrevieja

Sobre las 18,30 horas de la tarde de ayer en un inmueble situado en la Avenida Diego Ramírez de Torrevieja, 110, una mujer de origen ruso sembró la alarma entre los transeúntes y usuarios del Autobús Urbano que en ese momento se encontraban en la parada existente enfrente, al salir a la ventana del piso, pidiendo desesperadamente socorro, ya que supuestamente estaba siendo objeto de malos tratos por su pareja.

Inmediatamente se dio a viso a emergencias que a los pocos minutos desplegó en la zona un operativo con varias unidades de Policía Local y Guardia Civil, que una vez se personaron en el domicilio, comprobaron que el hombre había sido objeto de una agresión con arma blanca, lo que requirió la presencia de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que le practicó los primeros auxilios y optó por trasladar a la víctima del presunto apuñalamiento al Hospital Universitario de Torrevieja.

2 Responses

  1. Sois unos fachas machistas. Ponéis mujer apuñala a un hombre, pero no aclaráis que lo hace en defensa propia. Asco dais!

    • Eso lo sabrás tú si es que estabas allí, nosotros nos limitamos a trasmitir los hechos que nos narra la Guardia Civil, si fue en defensa propia lo tendrá que decir un juez, no por ello somos ni machistas ni feminsitas que tenemso la lengua muy larga señorsa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: