Una mujer de 85 años murió ayer repentinamente en las Piscinas Naturales del Paseo Marítimo

Una de las piscinas naturales del Paseo Marítimo donde acaeció el suceso

Una de las piscinas naturales del Paseo Marítimo donde acaeció el suceso

Poco antes de la 1 de la tarde de ayer,  una señora de unos 85 años que se encontraba bañándose en las piscinas naturales existentes en el Paseo Marítimo de Juan Aparicio, cerca de la Playa del Cura, al salir del mar dijo no encontrarse bien y se desplomó sobre la arena. Los socorristas de la “Eulen”  intentaron reanimar a la mujer con maniobras de reanimación cardiorrespiratoria, pero finalmente falleció. Al lugar, que se hallaba en ese momento repleto de turistas, acudieron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.
En una nota que ha emitido el departamento de prensa del Ayuntamiento de Torrevieja, el concejal de Playas, Javier Manzanares, ha indicado que los efectivos de socorrismo sí se encontraban en las piscinas naturales en ese momento, así mismo al lugar de los hechos acudieron rápidamente dos ambulancias medicalizadas que cumplieron su labor con la máxima eficacia .
En el mismo comunicado se indica que en un primer momento la mujer ha sido atendida por un médico y una enfermera que se encontraba entre los bañistas, “e inmediatamente después los socorristas”. “No se ha podido hacer nada por salvar su vida y habrá que esperar a la autopsia para determinar las causas de la muerte”.

One Response

  1. Eso es totalmente falso, no habían socorristas, la señora fue sacada del agua por los propios bañistas y llevada a la orilla.!!!!NO HABÍA SOCORRISTAS! !!!!.YO ESTABA ALLI.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: