Una mujer muere en el incendio de su casa en Villamartín

Ante la intensidad del incendio se desplazaron tres unidades de Bomberos del Parque Vega Sur de Torrevieja, junto a Guardia Civil del PIlar de la Horadada, Policía Local de Orihuela y ambulancias.

VÍDEO: Incendio / Fotografía Torrevieja Eliseo Montesinos

A las 8,40 de ayer viernes, un incendio arrasó una casa en Orihuela Costa, situada en la calle Amadeus Vives, 475 de la Urbanización Villamartín. Al parecer fue un trabajador de mantenimiento de piscinas el que escuchó una explosión y también los gritos de una mujer de origen alemán de unos 75 años, pidiendo ayuda. La mujer vivía sola en la vivienda con un perro y se cree que padecía el Síndrome de Diógenes.

Al lugar del siniestro acudieron tres equipos de bomberos del Parque Vega Sur de Torrevieja, junto con dos vehículos todo terreno, según informó el Centro de Información del Consorcio Provincial. También se desplazaron dos ambulancias, una SVB y otra del SAMU, así como la Guardia Civil de Pilar de la Horadada y la Policía Local de Orihuela.

Los bomberos tuvieron que entrar a la vivienda a través de un balcón ya que la puerta de entrada era inaccesible debido a la cantidad de artículos y basura acumulados en la casa, lo que hizo que las llamas se propagaron rápidamente, calcinando completamente la vivienda, provocando que la mujer y uno de sus perros, fallecieran en el incendio

El servicio de ambulancia también trató a un oficial de policía en el lugar que sufrió una lesión en el dedo y un bombero que sufrió un desvanecimiento debido al intenso calor de las llamas y fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja

Momento en la Guardia Civil Judicial, saca el cuerpo de la infortunada señora de su vivienda

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: