La Plaza de la Constitución volvió a convertirse anoche en punto de encuentro para los cofrades, amigos y simpatizantes de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena y María Santísima de la Victoria, que preside Miguel Ángel Aroca, que celebró una nueva edición de su tradicional sorteo de regalos en un ambiente de lo más animado.
La cita, reunió a numerosos asistentes que se acercaron hasta el centro de la ciudad dispuestos a pasar un buen rato y, de paso, probar suerte con alguno de los regalos preparados para la ocasión.
Porque en una noche así no todo iba a ser sacar números y cruzar los dedos. La organización también se preocupó de que nadie se marchara con el estómago vacío. Un grupo de voluntarios se encargó de poner el toque gastronómico a la velada, ofreciendo a los asistentes montaditos, hamburguesas y porciones de pizza, que ayudaron a crear todavía más ambiente alrededor del sorteo.
Una velada que volvió a demostrar que la Cofradía de la Santa Cena y María Santísima de la Victoria no solo trabaja durante la Semana Santa, sino que mantiene viva durante todo el año una intensa actividad de hermandad, participación y encuentro con cofrades y vecinos.
Y es que, al final, en estos sorteos puede tocar un electrodoméstico, una cena o cualquier otro premio. Pero el premio que casi siempre se repite es el mismo: reunirse, compartir un rato y disfrutar juntos.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |

























































Deja un comentario