¡Vamos al cine!

El viernes 29 de Junio arranca por todo lo alto el IV Sol Russian Film Festival” en Torrevieja, con proyecciones de películas gratuitas, actores famosos, alfombra roja …

VER VIDEO

Torrevieja acoge, durante cinco días, del 29 de junio al 3 de julio, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, los amantes del séptimo arte, podrán disfrutar del mejor cine ruso con subtítulos en español y entrada completamente gratuita. Se proyectarán películas tanto nuevas como del cine clásico ruso. La Gran Inauguración se llevará a cabo el 29 de junio a las 18,30 horas, como se hace en los mejores festivales del cine mundial, con alfombra roja, photocall y ceremonia de apertura. Además, tendrá la oportunidad de convertirse en un espectador de obra de teatro, con la participación de actores famosos, vivir espectáculos de comedia, así como un evento infantil, todo ello de forma totalmente gratuita.

No es sólo una película…
Asistir al festival es llevarse una carga de emociones positivas, crecer culturalmente, poder contactar con personas que ayudarán a enriquecer su cultura; hacer contactos interesantes para el crecimiento personal y de sus negocios; convertirse en una estrella de las revistas del corazón. Toda eso y mucho más le espera en “Sol Russian Film Festival”

Estrellas
Estos son sólo algunos de los nombres de los grandes invitados del festival de cine de: Alexander Mikhailov, Daniil Spivakovskii, María Shukshina, Maxim Averin, Ángel Gutiérrez, Enrique Muñoz y muchos otros artistas, productores y directores de la industria del cine.

Relaciones culturales
El objetivo del festival no es sólo el de interesar a los espectadores, sino también aumentar La relaciones culturales y turísticas entre los visitantes y los residentes en España, que llegaron de Rusia así como de otros países del mundo.
Conozca más detalles, obtenga el programa de festival de cine en nuestra pagina web
www.solrussianfilmfestival.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: