Vanessa Romero, ganadora del Curso de Peluquería del CIAJ

Álbum, pinchando sobre la foto

Álbum, pinchando sobre la foto

En la mañana del lunes 2 de septiembre se celebró en los locales de la Academia de Peluquería “Tu Vanguardia”, el sorteo de la beca para un Curso de Peluquería de un año de duración, valorado en 1400 euros, que se impartirá en la sede de esta academia durante este curso. Con la presencia de Gustavo García, informador del CIAJ y los encargados de la Academia, Paula Sicca y Raul Morales, se extrajo la solicitud de participación ganadora de entre el más de cincuenta recibidas, resultando elegida la enviada por Vanesa Romero Martínez.
La Academia “Tu Vanguardia”, patrocinadora de este concurso, también imparte cursos de Estética, y por ello dentro del acuerdo de colaboración con el CIAJ, sorteará próximamente un Curso de estética de la misma duración, valorado en 1640 euros, y cuyas bases se darán a conocer en breve.
Así mismo los responsables del centro, quieren incluir en este acuerdo, su adhesión al programa del“Carnet Jove” del IVAJ, con algunos descuentos de hasta el 10 % en jóvenes de 16 a 30 años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: