Que alguien del mundo de la cultura escriba un libro, en los tiempos que corren se puede considerar, casi como normal; pero que lo haga una persona de profesión bombero, puede llegar a ser algo excepcional, como es el caso. Carlos López Peña, coincidiendo con el Día del Libro, ha querido presentar su primera novela, cuyo título ya de por si es impactante: “Orión, historia de un asesino”.
Carlos es bombero desde el 1 de junio de 1995, por lo que lleva 25 años en el cuerpo y está destinado en el Parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja, no por casualidad, sino que como un verdadero “lobo de mar”, vivía hasta entonces en un velero en el Club Náutico Marina Internacional.
“Orión,..:” cuenta en 204 páginas, las andanzas de un asesino en serie que comete sus crímenes por las Costas alicantinas y murcianas, desde Santa Pola al Mar Menor.
Se convirtió en su propia editorial para sacarlo a la luz, poniendo a disposición de aquellos interesados el libro en la plataforma de Amazon “Kind Direct Publishing” o tiendaKinle al precio de 4 €
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario