Vera reitera que Sáez carece de liderazgo para dirigir al PSOE

Critica que Alarte no haya visitado Torrevieja y la ejecutiva le replica que el dirigente sí ha estado en la nueva sede socialista salinera
FRANCISCO REYES –  “La Verdad”
El portavoz municipal socialista, Manuel Vera, a pesar de su expulsión y la de las concejalas que le dan su apoyo, acusó ayer al secretario general del PSOE, Ángel Sáez, de «falta de liderazgo y personalidad política», en respuesta al comunicado de la ejecutiva local socialista sobre el desarrollo de su asamblea el pasado sábado.
Al mismo tiempo el edil criticó que «todos los que fueron a la asamblea cogían en un comedor de 80 metros cuadrados», a los que cifró en unos cincuenta y añadió que «por eso nos tiene metidos en una depresión política». Vera también dijo que pese a que el secretario general del PSOE, Jorge Alarte presume de recorrer la Comunidad Valenciana «y ha estado bastantes veces en la Vega Baja, como hizo hace unos días en Guardamar, no viene a Torrevieja, porque nadie que sea algo en el PSOE visita Torrevieja desde que está Ángel Sáez».
En este sentido a primera hora de la tarde de ayer la ejecutiva local socialista distribuyó una nota y una fotografía, en la que asegura que Alarte sí ha visitado la «nueva sede del PSOE de Torrevieja, para mostrar su interés en que Ángel Sáez sea proclamado candidato a la Alcaldía».
Vera lamentó que de nuevo en la asamblea «de lo único que se hablase es de la situación de los expulsados», aunque se preguntó «dónde están los históricos del PSOE de Torrevieja», asegurando que las filas socialistas de afiliados han bajado de unas 350 a 150 personas en poco tiempo. Igualmente dijo que «lo que deberían hacer es hablar del programa electoral y no seguir haciéndolo de la eterna expulsión, o presentar unos presupuestos alternativos».
El portavoz Vera además dijo que las ediles que lo apoyan, María Jesús Díaz, Marisa Zafra y Guadalupe Díaz, «no han recibido notificación alguna de su expulsión» y anunció que en su próxima comparecencia hablará de «algunas supuestas falsificaciones en documento público», con respecto a su expulsión del PSOE. En este sentido, señaló que «podríamos estar ante una manipulación» y dijo que «hay que saber si la secretaria del Ayuntamiento ha requerido o no a la representante del PSOE ante la Junta Electoral, para autentificar los documentos y así evitar un problema que sería muy serio».
Vera volvió a defender que la solución a los problemas en el seno del PSOE local, «se hubieran solucionado si se hubiese disuelto el partido, pero todo es una cabezotada para no darme la razón y eso tiene un coste político». En ese sentido, auguró que «el PSOE perderá en las próximas elecciones de 3 a 4 concejales».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: