Victorias y resultados muy destacados de los tenistas del Club de Tenis Torrevieja después de las dos primeras fases del XI Circuito Mediterráneo Alicantino.

Oscar Pantoja obtuvo la victoria en categoría Alevín en la segunda fase que se jugó en el CT Alacant ante Ángel Mínguez por 46 62 10/4 en lo que fué una repetición de la primera fase de Elche en donde Oscar no pudo ganar, ambos jugadores están empatados en la primera posición del circuito.

Cristina Paredes ganó a su vez la primera fase en el CT Elche al imponerse a su compañera del Club de Tenis Torrevieja Isabella Zahmatkesh 42 54

Isabella también alcanzó la final en la segunda fase que se jugó en Torrevieja donde cayó ante la murciana Angela Nicolás por 42 41.

Otros finalistas fueron Hugo Ballester en Absoluto masculino en segunda fase, Sofía Krinitsina en Cadete femenino primera fase.

Y también destacar que alcanzaron la semifinal Carlos Ortega en las dos fases del Cadete masculino, José Carlos Teruel primera fase Cadete masculino, Verónica Pantoja en Cadete femenino segunda fase, Sezim Sagynbaeva en Infantil femenino segunda fase, Cristina Paredes segunda fase Benjamin femenino y Julia Habtom primera fase Benjamin femenino.

Oscar Pantoja Campeón Alevín

Cristina Paredes Campeona Benjamin

Isabella Zahmatkesh Subcampeona Alevín con Igor Vinokurov presidente del Club de Tenis Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: