Tras un año en blanco sin una de las fiestas populares más esperadas de Torrevieja, la familia Ríos decidió este año celebrarlas en dos días seguidos la XXI y la XXIII Edición del Oktoberfest.
Con la novedad de un nuevo emplazamiento más amplio y que hubo que restringir para salvaguardar la normativa sanitaria, se celebró ayer la primera de ellas, como estaba previsto con una oferta de productos, música y ritmo donde se pudo disfrutar de las promociones de unos productos de primer orden.
También se pudo degustar como cada año degustar la habitual paella gigante «arroz y pavo cuñao», y como cada año se ofreció cerveza y una gran variedad de productos típicos alemanes a precios populares, como las salchichas en todas sus variedades, codillos, chuletas de Sajonia y un largo etcétera. Al calor de la fiesta acudieron a compartir mesa y algún que otro producto alemán cientos de personas de todas las nacionalidades que conviven en nuestras ciudad.
Más de treinta persona personas contratadas a tal evento, fueron movilizadas por los promotores para que no faltase de nada durante el tiempo que duró la degustación.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario