Volvió el Oktoberfest de “Cárnicas Ríos” en todo su esplendor

Tras un año en blanco sin una de las fiestas populares más esperadas de Torrevieja, la familia Ríos decidió este año celebrarlas en dos días seguidos la XXI y la XXIII Edición del Oktoberfest.

Álbum, pinchando sobre la foto

Con la novedad de un nuevo emplazamiento más amplio y que hubo que restringir para salvaguardar la normativa sanitaria, se celebró ayer la primera de ellas, como estaba previsto con una oferta de productos, música y ritmo donde se pudo disfrutar de las promociones de unos productos de primer orden.

También se pudo degustar como cada año degustar la habitual paella gigante “arroz y pavo cuñao”, y como cada año se ofreció cerveza y una gran variedad de productos típicos alemanes a precios populares, como las salchichas en todas sus variedades, codillos, chuletas de Sajonia y un largo etcétera. Al calor de la fiesta acudieron a compartir mesa y algún que otro producto alemán cientos de personas de todas las nacionalidades que conviven en nuestras ciudad.

Más de treinta persona personas contratadas a tal evento, fueron movilizadas por los promotores para que no faltase de nada durante el tiempo que duró la degustación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: