Volvió “Lily, un cuento de Torrevieja”

Álbum, pinchnado sobre la foto

El Teatro Municipal se llenó ayer de niñas y niños que acompañados por sus papás, tuvieron la oportunidad de disfrutar un año más de algo que se está convirtiendo en tradicional, la representación de “Lily, un cuento en Torrevieja” y que que se celebra dentro la programación de las Fiestas Patronales 2021.

La representación corrió a cargo de la compañía teatral de La Cueva de Melpómene, bajo la dirección de Pedro Albaladejo, contándo una particular versión de los orígenes de Lily, el Ogro y el Lobo. Los cabezudos también se dejaron ver en este espectáculo familiar, repleto de música, color y referencias torrevejenses.
Los aplausos espontáneos, las risas, los cánticos, “Serafina, la cochina”, no tardaron en llegar, en cuanto los compases invitaban a “echar garbanzos torraos por debajo de la puerta”.

El Ogro y el Lobo, juntoa su enamorado lucha con Ariel por el amor de Lily Oldtower quien a su vez mantiene una relación con Serafina.

Hoy lunes 29 de noviembre, en horario matinal tendrá lugar un pase cerrado de la obra para alumnos de los centros escolares que hayan aceptado la propuesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: