¡Vuelve el Judo!

El Judo Club Torrevieja, comienza este mes de septiembre los entrenamientos del Judo Club Torrevieja y en octubre comenzarán las clases de la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja y el resto de actividades.

¡Vuelve el Judo!

Empezamos una nueva temporada de judo, volvemos a los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas durante el mes de septiembre, en octubre volveremos a nuestros horarios habituales junto con el inicio de la Escuela Municipal.

Volvemos con ganas de Judo, a lo largo del año podréis disfrutar de entrenamientos, clases de competición, Katas, defensa personal, judo en familia y muchas más actividades que os iremos detallando en próximos días, además todas nuestras clases son inclusivas.

Tengas la edad que tengas si quieres practicar judo o simplemente mantenerte en forma o si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte en el teléfono 609145758 o en judoclubtorrevieja@outlook.com

Las inscripciones a la Escuela Municipal de Judo de Torrevieja están abiertas (niños nacidos entre 2007 y 2017) y se realizan a través de la Concejalía de Deportes en el Pabellón Municipal ¡¡¡INFORMATE!!!

ENTRENA CON NOSOTROS ¡¡TE ESPERAMOS!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: