Este Campeonato de España, se celebrará del 11 al 13 de septiembre en la Ciudad de Torrevieja, en el Club Náutico Marina Internacional, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.
Se rige por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC.
En este Campeonato se tiene previsto realizar 3 mangas de 3:30h cada una de ellas.
1 manga el viernes 11 por la tarde y 2 mangas el sábado 12 de septiembre. Es un campeonato de “Captura y Suelta”, por ello todos los deportistas deben de llevar un cubo provisto de oxigenador. El recuento y control de capturas se hará mediante plicas indicando el nombre, dorsal y manga.
Para el buen desarrollo del Campeonato y conforme indica el Reglamento de Pesca, en viernes a las 10:30h. en las instalaciones del Hotel Playas de Guardamar tendrá lugar la Reunión de Capitanes donde se hará el sorteo de embarcaciones y deportistas de las 3 mangas establecidas para este Campeonato.
Casi un centenar de pescadores/ deportistas de toda España, de los cuales un total de 13 participantes son pescadores del equipo que representa al CNMI, se concentrarán durante este fin de semana en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional en Torrevieja para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Mucha suerte a todos los participantes y gracias infinitas a los patrones.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |

























































Deja un comentario