“Objetivo Torrevieja”, una forma especial de informar

Juana Martínez Valdivia
Pregonera de la Semana Santa  de Torrevieja de 2010

Juana Martínez Valdivia

Cuando se cumplen más de 100.000 “visitas”  a la querida Gaceta Informativa, cuyo “alma mater” es Fernando Guardiola, me gustaría compartir con todos sus lectores  la  sensación  que me acompaña desde  su inicio, es decir, la satisfacción al constatar un trabajo bien hecho. OBJETIVO TORREVIEJA nos  informa bien y puntualmente de  todo, no se le escapa absolutamente nada.

La forma de plasmar la realidad, de fotografiar   lo que   ocurre en la Ciudad, para los que no estamos ahí,  tiene un doble y trascendente valor, pues, nos   permite participar  en su actualidad, en su  vida  cultural,  deportiva, social o política…  A través de OBJETIVO TORREVIEJA he descubierto y me he enterado de noticias verdaderamente sorprendentes,  que no son recogidas por otros medios, que no voy a referir para no aburrir,  que  están en  el recuerdo de muchos.
Para todos, pero de forma especial para una periodista, cuando “nace” un nuevo medio de comunicación siempre es  motivo de alegría y más en estos tiempos de crisis. En este caso la alegría es mayor porque tanto Fernando Guardiola, como sus colaboradores, María, Alfonso y Pedro, me han demostrado algo que considero muy importante y por eso lo destaco ahora: el cariño que ponen en su trabajo, tanto en sus fotografías como en los videos. Este equipo ama  TORREVIEJA  y,  cada fotografía, cada imagen, lo confirma.
Desde el principio supe que OBJETIVO TORREVIEJA iba a triunfar, las 100.000 visitas, en cinco meses, lo confirman. No es la primera vez que lo escribo, hace poco tiempo, precisamente,  me refería a esto mismo en un artículo  publicado en la revista Antena, titulado  “AHÍ ESTÁN PARA TRIUNFAR”.  Una de las cosas que más me gusta de su trabajo es el mensaje que me transmiten sus fotografías, es algo que va mucho más lejos de una simple foto.  ¡Son  reportajes  con vida propia!
OBJETIVO TORREVIEJA está poniendo al alcance de todos  nosotros, sus lectores, unos importantes y trascendentes documentos históricos de incalculable valor.               También, creo, que ha modificado los hábitos de muchos de sus lectores, la   jornada  necesariamente tiene que comenzar “visitando” OBJETIVO TORREVIEJA, a esto se le llama igualmente ÉXITO.
F E L I C I D A D E S       Y      G R A C I A S  por  conseguir, entre otras muchas cosas,  que estemos más próximos en la distancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: