11 medallas para el Judo Club “Nozomi” en Ontinyent

Club Nozomi – Alevines

El pasado sábado día 22/10/2022 se celebró en el Polideportivo Municipal de Ontinyent (Valencia) la Copa de Ontinyent de Judo 2022,para las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín , dentro del Circuito de Copas de Judo de la Federación Valenciana de Judo 2022/23 y con una participación de 450 judokas.

El Judo Club Nozomi de Torrevieja acudió con un total de 17 judokas y participó en todas las categorías menos en la categoría cadete, consiguiendo un total de 11 medallas de las cuales fueron 1 ORO, 6 PLATA y 4 BRONCES , además de seis 5º puestos los cuales lucharon por el bronce.

Club Nozomi – Infantiles

Los judokas torrevejenses destacaron por el buen Judo realizado y solo un cúmulo de “errores “ y decisiones arbitrales parciales y descaradas privaron a nuestros judokas de obtener mejores resultados, de hecho hasta 5 de nuestros judokas se vieron afectados, algunos de los cuales hubieran sido oros, teniendo que conformarse con la plata.

Pero esto no hace más que motivarnos para las siguientes competiciones, donde volverán con más fuerza y dejarán más claro lo que en esta primera competición les han privado, estar en lo más alto del Podium.

Club Nozomi Benjamines

Dar las gracias a familiares y amigos por acompañar a nuestros judokas en esta competición , muchos de ellos grabaron sus combates , donde quedaron registrados los enormes errores arbitrales, pero ahora solo nos queda levantarnos como sabemos hacerlo los judokas y volver a intentarlo con más fuerza.

Agradecer al Excmo Ayuntamiento de Torrevieja, su ConcejalÍa de Deportes y a la Exma Diputación de Alicante por toda la ayuda que el Judo Club Nozomi y sus deportistas reciben a través de sus becas y subvenciones.
También agradecer a todos los medios de comunicación por hacerse eco de nuestras noticias.

La próxima competición será el próximo fin de semana en Avilés (ASTURIAS), donde el Judo Club Nozomi de Torrevieja se desplazará con 7 judokas para disputar la SUPERCOPA DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE DE AVILES 2022, de carácter Internacional con participación de unos 1000 judokas y puntuable para el Ranking Nacional 2022/2023.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: