Los Halcones de Torrevieja debutan en la Liga Autonómica con un meritorio triunfo en Oropesa

“HAlcones” Torrevieja

El equipo Halcones de Torrevieja ha iniciado su participación en una nueva edición de la Liga Autonómica de hockey línea con una meritoria victoria por 5-7 en la pista del Orcas Playas de Oropesa, con lo que da continuidad a buen arranque en la Liga Nacional Plata con un resultado positivo en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

El conjunto alicantino llevó siempre la iniciativa en el marcador y se adelantó con un 0-2, aunque su rival reaccionó e igualó a dos antes del descanso. Sin embargo, los blanquiazules volvieron a afanarse en ataque y con dos nuevos tantos cerraron la primera parte con un 2-4 a su favor.

En la reanudación el conjunto entrenado por Nacho del Rey y Christian Mader mantuvo el control frente a un rival combativo en un choque muy disputado y que respondió al 2-5, al 3-6 y al 4-7 con sendos goles que pusieron algo de emoción al tramo final de la contienda en tierras castellonenses.

Mader y Ander Herranz, con dos goles cada uno; Del Rey, Unai García y Pedro Tallón, con uno, marcaron los tantos de los Halcones en un duelo en el que se produjo el debut con el primer equipo del juvenil Marcos Pérez.

La jornada también incluyó el partido que los infantiles de Torrevieja disputaron y ganaron por 0-9 ante Orcas con tres goles de Yurii Harkusha, dos de Nehuen Solla y Víctor Yakimov y uno de Athan Terzakis y Daniel Bowen y con Aaron Burillo dejando la puerta a cero.

También jugaron los benjamines de los Halcones, que perdieron frente a Hockey Session de Mislata en la localidad valenciana de Almassera por 8-0.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: