6 Podiums para el judo Club Nozomi en Alicante

1 oro, 2 platas y 3 bronces en el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana

Cadetes

El sábado 5 de noviembre de 2022 se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Alicante el 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana 2022/2023 de Judo en las categoría infantil y cadete, donde acudieron judokas de toda la Comunidad Valenciana, siendo puntuable esta competición para el Ranking Autonómico que dá una plaza clasificatoria para una plaza por peso y categoría para el Campeonato de España de Judo Infantil y Cadete 2023.
El Judo Club Nozomi de Torrevieja participó en esta competición con 7 judokas (5 en la categoría cadete y 2 en infantil), logrando los 7 llegar a la lucha por las medallas y 3 de ellos luchar en la Final de su peso, consiguiendo finalmente un total de 6 medallas de las cuales fueron: 1 ORO , 2 PLATAS y 3 BRONCES, además de un 5º PUESTO.

En categoría cadete:

ALICIA HOSTALET CECILIA (ORO) Campeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -52 Kgrs. , ganó todos sus combates por la máxima puntuación y sumó 120 puntos que la colocan 1ª del Ranking Autonómico estando a unpaso de la clasificación para el Campeonato de España 2023 si repite resultado en el próximo Interprovincial.
CLAUDIA MORALES IMBERNÓN (PLATA) Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -57 Kgrs., gano todos sus combates y disputó la final donde cedió con su máxima rival autonómica en una técnica de estrangulación de la que no pudo escapar. Se situa en 2ª posición del Ranking Autonómico y tiene dos oportunidades para intentar clasificarse.

KARLA LETÓN ESCUDERO (PLATA) Subcampeona del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -70 Kgrs., gano todos sus combates y disputó la final donde cedió con su máxima rival autonómica. Se sitúa en 2ª posición del Ranking Autonómico y tiene dos oportunidades para intentar clasificarse.
TAMARA BOJ CHAVEZ (BRONCE) TERCERA del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -63 Kgrs., gano todos sus combates , cediendo en el pase a semifinales, pasando a disputar la repesca donde tras vencer disputó el BRONCE , ganando este en suelo con una técnica de estrangulación haciendo abandonar a su rival. Se situa en 3ª posición del Ranking Autonómico y tiene dos oportunidades para intentar clasificarse.
LUKA KUTCHASHVILI (BRONCE) TERCERO del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -73 Kgrs., gano todos sus combates , cediendo en el pase a semifinales, pasando a disputar la repesca donde tras vencer disputó el BRONCE , ganando con autoridad a su rival. Se sitúa en 3ª posición del Ranking Autonómico y tiene dos oportunidades para intentar clasificarse.

Infantiles

En categoría Infantil:

MARIO FRAGAKIS VERA (BRONCE) TERCERO del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -55 Kgrs., gano todos sus combates, cediendo en el pase a semifinales, pasando a disputar la repesca donde tras vencer disputó el BRONCE , ganando con autoridad a su rival. Se sitúa en 3ª posición del Ranking Autonómico y tiene dos oportunidades para intentar clasificarse.
SAMUEL LOZINSKIY (5º PUESTO) del 1º Interprovincial de los Jocs Esportius de Judo en -55 Kgrs., gano todos sus combates , cediendo en el pase a semifinales, pasando a disputar la repesca donde disputó el BRONCE pero fue superado por su rival. Se sitúa en 5ª posición del Ranking Autonómico y tiene dos oportunidades para intentar clasificarse.

El Judo Club Nozomi deTorrevieja da la enhorabuena a sus judokas y les anima a seguir trabajando para superarse y mejorar con vistas a las próximas e importantes competiciones.
Dar las gracias a todos los familiares y amigos desplazados hasta Alicante para animar a nuestros judokas.
Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Torrevieja, su Concejalía de Deportes y a la Exma. Diputación de Alicante por la ayuda y el apoyo que dan a nuestros deportistas y a nuestro club gracias a las Becas y Subvenciones .

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: