Abierto el plazo de inscripción de los cursos de español para residentes internacionales

Las clases serán impartidas en su propia sede por el Centro de Estudios Königin de Torrevieja, con una duración de 10 semanas en método intensivo

Curso de Español para extranjeros

La Concejalía de Residentes Internacionales del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Gitte Lund, organiza la III edición de cursos de español para residentes internacionales empadronados en nuestra ciudad. Las clases serán impartidas en su propia sede por el Centro de Estudios Königin de Torrevieja, con una duración de 10 semanas en método intensivo. Para ello, el Ayuntamiento ha adjudicado un contrato menor a esta academia por un total de 8.600 euros.

Además del curso teórico, los alumnos y alumnas de los cursos realizarán visitas a lugares emblemáticos de la localidad y se desarrollarán diversas actividades con el fin de interactuar con la ciudadanía.

El plazo de inscripción comenzó ayer martes, 27 de septiembre, y finaliza el 11 de octubre, pudiendo formalizar la matrícula a través del Registro PROP (con cita previa) o por sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: