Clínica Calma, un lugar ideal para el cuidado de su belleza en el centro de la ciudad

Álbum,pinchando sobre la foto

Con una animada fiesta, en la que se dieron cita un centenar de amigos de Elena Tonigaru, se inauguraron el pasado viernes las instalaciones de un lugar llamado a convertirse en centro de atención de muchas personas que buscan la excelencia en el cuidado de su estética y su aspecto exterior.
La fiesta estuvo amenizada con la maravillosa música de Frank Anthony Deejay, que dio color a un ambiente amable y distendido, donde se pudo degustar un selecto cóctel de bienvenida, al que asistió la vice alcaldesa de Torrevieja y concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, junto a su coordinador, José Rubio.

La gerente del centro Elena Tonigaru, presentó a todos la nueva Clínica “Calma” y a su equipo, formado por las esteticistas, Denissa Botan y Asunción Marhuenda. Sofía Prosalova, odontóloga especialista en Medicina facial y Maite Becerra, Técnico en micro pigmentación.

Elena quiso en unas breves palabras definir este ilusionante proyecto, que ayer iniciaba su andadura, como “una Clínica Médico Estética, preparada para realzar la belleza de sus pacientes de una forma personalizada y sobre todo cercana y sincera y en la que siempre trabajamos con las últimas tecnologías, renovandonos continuamente en cuanto a materiales y tratamiento de última generación”

Aunque lo mejor es la información directa con Elena y su equipo, que le facilitarán asesoramiento de personal, ofreciéndole la primera consulta de forma gratuita.

La Clínica Cala, está en la calle Maestro Francisco Vallejos, 3. – Tel 643 734 256
El Horario al público es de Lunes a Viernes de 10.00 a 20,00 horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: