Abrió sus puertas la I Edición del “Street Market” con gran afluencia de público

Pablo Carbonell divirtió con sus canciones y su humor al numerosos público que presenció su actuación

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO, pinchando AQUÍ

Dentro del Mes del Comercio, ayer se inició la I Edición del “Street Market”, que estará instalada en el Parque de la Estación hasta mañana domingo. La nuestra fue inaugurada por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y la concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra, acompañados de gran parte de los concejales de equipo de gobierno. Los numerosos asistentes pudieron degustar de una variada gastronomía de calidad a un precio asequible como tex mex, perritos, hamburguesas o crepes, servidas en las ya míticas “Furgonetas vintage”,, además de disfrutar de puestos de artesanía que fueron muy solicitados por el público.

Como fin de fiesta de la noche inaugural, nadie mejor que el cantante, humorista y showman Pablo Carbonell, que formara parte de la mítica banda “Toreros muertos” con los que pudo disfrutar de una gran popularidad, tras su paso por el recordado programa “Caiga quien Caiga”. Con sus canciones y su simpatía se ganó a todos los asistentes que no dudaron en posar junto a él que en todo momento se mostró cercano y que alagó la actividad cultura de nuestra ciudad.

Hoy sábado y mañana domingo podremos seguir disfrutando de toda una variedad de actos para todas las edades que podrán divertirse con una programación especial para el evento: para los más pequeños se cuenta con las actuaciones del Payaso Edy, Epi Epi Ah y de Alberto Celdrán, con música, cuentacuentos y magia. Para los adultos aun quedan tres actuaciones como los tributos: Control Stone el sábado 22 a las 21.30 horas, nos recordarán a The Rolling Stones, y Días de Radio el sábado 22, a las 13.00 horas, con canciones de los 80 y 90´s. y The Liverpool Band el domingo 23 a las 13.00 horas, con la música de The Beatles;

Para acompañar a la gastronomía se han instalado barras de bebida con cerveza, refrescos o mojitos, y el mercado estará amenizado, como ya es habitual, con DJ Adriasola cuando no haya actuaciones en directo. Disfrutar de la gastronomía como de los conciertos y actividades es gratuito.

El Street Food es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de food trucks con estética vintage, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Su objetivo es unir la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: