Acabó con éxito “Croqueteando por Torrevieja”

Álbum, pinchando sobre la foto

Ayer domingo terminó la campaña promovida desde la Asociación de Hostelería que hemos disfrutado desde el pasado jueves, y en el que veintidós establecimientos participaron en la original actividad “Croqueteando por Torrevieja”, y que ha resultando todo un éxito, por su formato parecido al de la típica “Ruta de la tapa”, y que por 3 euros disfrutamos de croquetas de lo más increíble acompañados de una bebida.

El equipo de O”bjetivo Torrevieja” ha visitado estos durante la campaña algunos de esos establecimientos, como Los Zamoranos, La Encina, Restaurante Bahía, El Andaluz, el Rincón de las Jarras, Restaurante HB, Martini’s, EL Huertano, Alma-Drava, El Felisia en la Mata, La Cantina, Las Columnas o Luz de Mar, donde hemos dado cuenta de la cantidad de sabores y texturas de las diferentes croquetas, todas ellas excelentemente cocinadas y preparadas.

El próximo martes 25 de mayo, un jurado profesional independiente, formado por Luis Alberto Rodríguez, formador del CdT, y Rebeca Pérez, chef del Restaurante Le Bleu, previa degustación del producto, ya valoraron todas las croquetas, eligiendo las tres mejores bajo los criterios de sabor, presentación y originalidad, entregarán los premios en el CdT de Torrevieja.

LOS PREMIOS para el establecimiento que otorgará el jurado serán los siguientes:
1. Primer Premio a la Mejor Croqueta, trofeo, visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas y un carro de compra valorado en 150 € a gastar en Dialsur Torrevieja.
2. Segundo Premio a la Mejor Croqueta, diploma y visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas.
3. Tercer premio a la Mejor Croqueta, diploma y visita a Bodegas Bleda (D. O. Jumilla), incluye cata y comida para dos personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: