El flamenco inundó el teatro de la mano de las Paya’s

Álbum, pinchando sobre la foto

El teatro Municipal registró anoche un lleno absoluto para ver sobre su escenario la representación de una fiesta flamenca que bajo el título “Tiempo de Sevillanas” organizó la Escuela de Baile Paya`s. Cuando llega el mes de mayo, tradicionalmente nuestra ciudad huele a claveles y aromas de fino, para celebrar la Feria, por ello y en un recuerdo imperecedero y con la esperanza de que el año que viene vuelva, cerca de un centenar de alumnos y alumnas de todas las edades, llenaron el escenario de embrujo andaluz, con sus aires por sevillanas, alegrías, seguidillas y algunas escenificaciones realizadas por los más mayores de una ejecución simplemente perfecta.

La gala que, como es habitual, estuvo presentada por Lucía Vera, fue una explosión de color y alegría como solo Macu y Melany saben imprimir a sus espectáculos.

Quisieron arropar este acontecimiento la vicealcaldesa de la ciudad, Rosario Martínez Chazarra junto a Concha Sala, concejala de Fiestas; Sandra Sánchez, concejala de Obras y Servicios e Inmaculada Montesinos, concejala de Participación Ciudadana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: