Acceso a las embarcaciones en el RCNT para comprobación de seguridad desde el 4 de mayo

Real Club Náutico de Torrevieja

Se informa a todos los socios propietarios y armadores de una embarcación amarrada en el Real Club Náutico Torrevieja que de acuerdo a las limitaciones publicadas en el BOE por el Gobierno de España para la Fase 0, la resolución aprobada por la Dirección General de la Marina Mercante de 30 de Abril y la resolución de la Dirección de Puertos de la Generalitat Valenciana de 2 de Mayo.

A partir del hoy 4 de Mayo, podrán tener acceso a sus embarcaciones, para comprobaciones de seguridad y mantenimiento, con las siguientes restricciones:

– Que residan en el término municipal de Torrevieja.
– Por el tiempo estrictamente necesario para realizar esta labor.
– Respetando las medidas de seguridad personal establecidas.
– Las limitaciones horarias publicadas en el BOE sobre restricciones de movilidad para la Fase 0.

No está permitido salir a navegar. En esta fase, aún solamente pueden hacerlo los profesionales. Les pedimos colaboración con el personal del Club y las indicaciones, que en caso de duda, se les sugiera por su parte.

Durante el tiempo del confinamiento, hemos estado guardando y desinfectando la instalación para que se encuentre en el mejor estado posible. No obstante durante esta semana estaremos implantando el resto de fases del protocolo de prevención contra el COVID-19.

Estas indicaciones, realizadas por la Junta Directiva, tendrán vigor hasta que se dicten unas nuevas por parte de la Administración competente según vaya trascurriendo cada fase de desconfinamiento.

Mantendremos en todo momento informado a los socios de nuevas aperturas de los diferentes servicios del Club y posibilidad de salir a navegar, según vaya trascurriendo las sucesivas fases de desconfinamiento para nuestro sector y para nuestra provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: