Actividades de la asociación Hijos de la Inmaculada en este mes de junio

La asociación Hijos de la Inmaculada continúa desarrollando diferentes actividades que coinciden con la conmemoración de su 40 aniversario fundacional. Así este próximo domingo, día 20 de 9 a 13.30h tendrá lugar en el Patio de Poniente del Templo Arciprestal un Mercadillo Gastronómico –en formato reducido y adaptado a la normativa COVID19.La próxima semana, el jueves 24, coincidiendo con la jornada festiva de ámbito autonómico del día de San Juan, se celebrará en el Restaurante El Puerto la Comida de Hermandad conmemorativa del 40 aniversario. El aforo es reducido y quienes estén interesados en participar deberán ponerse en contacto con los miembros de la Asociación o a través de sus redes sociales.

Ambas actividades tendrán un carácter benéfico y todo lo que se recaude irá destinado a las obras de remodelación del Camarín de La Purísima que avanzan adecuadamente en estos momentos.

Además, la Asociación participa con gusto de la invitación de las Parroquia de San Roque y Santa Ana –el pasado sábado, día 12- y la de San Pedro y San Pablo –este sábado 19- de las Eucaristías promovidas por ambas comunidades a fin de celebrar las cuatro primeras décadas de andadura de la entidad que promueve el culto a la patrona de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: