Adriana Castro segunda femenina sub-17 en la prueba autonómica gran trofeo Valencia

El equipo de windsurf del Real Club Náutico Torrevieja ha asistido al Gran Trofeo de Valencia celebrado durante el fin de semana, del 17 al 18 de abril, y con buenas condiciones de viento y de navegación.

El equipo del Club ha estado formado por cuatro de nuestros regatistas: Adriana Castro, Carla Marchal, Sofía Sidorova e Illia Stepanov; todos ellos acompañados por sus entrenadores Mariki Fernández y Justo Gil. Durante la primera jornada del sábado tuvieron vientos de entre 10-14 nudos con la dirección 120-115.

Pero durante el domingo los vientos aflojaron un poco pasando a vientos entre 6-10 nudos en la misma dirección que el día anterior. Esto facilitó que durante ambos días se pudieran completar las tres pruebas programadas para los respectivos días.

El mejor resultado logrado para el equipo del RCNT ha sido el de Adriana Castro que ha quedado segunda femenina sub-17. Los favoritos han cumplido en todas las clases al situarse en las plazas de podio, en una jornada marcada por la igualdad entre la flota y las buenas condiciones de viento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: