Los equipos de Remo traen a casa oro, plata y bronce en la regata de altea de la Liga Banco Fijo

¡Imparables! los quipos de remo del Real Club Náutico Torrevieja consiguen subirse al pódium una vez más en la VI LIGA SUMA BANCO FIJO celebrada en Altea, trayéndose a casa: el ORO en Cadete Masculino, PLATA para Veterano Masculino y BRONCE en Juvenil Femenino

+ FOTOS EN EL INTERIOR

La Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana llega a su fase decisiva. La VI Regata de la competición se ha celebrado en Altea, donde los remeros y remeras han participado en una nueva jornada de esta cita autonómica que es clasificatoria para el Campeonato de España. La prueba se ha desarrollado en un área ubicada frente al Club Náutico de Altea, conocida como Moll de Ponent, con la organización del club local en colaboración con la Federación.

Ha contado con salidas de las categorías cadete, juvenil, absoluto y veterano. Un total de 63 embarcaciones representantes de 15 clubes diferentes están registradas para la prueba.
En esta ocasión han sido nueve las localidades presentes en la VI Regata de la Liga SUMA, con los siguientes clubes: Club Náutico Alicante Costa Blanca, Real Club Regatas Alicante, Real Club Náutico Calpe, Real Club Náutico Gandía, Club Rem Cía Gandía, Club Náutico Santa Pola, Real Club Náutico Torrevieja, Club Remo Torrevieja, Club Deportivo de Mar Clot de L’illot El Campello, Club Náutico Benidorm, Club de Remo Ciudad de València, Real Club Náutico València, Secció Esportiva Universitat d’Alacant, Club Rem Denia y Real Club Náutico Denia.

En esta ocasión los equipos del Real Club Náutico, han conseguido hacerse con el Oro en Cadete Masculino, PLATA para Veterano Masculino y BRONCE en Juvenil Femenino. Nos encontramos en la fase final de la Liga SUMA donde se aumenta la emoción, ya que cada punto obtenido es decisivo de cara al resultado final. Tras la disputa de la regata en Altea, quedarán por delante otras tres para el cierre de una de las competiciones autonómicas de remo más importantes del panorama nacional.

LOS EQUIPOS DEL CLUB ESTUVIERON FORMADO POR:

Cadete Masculino
Juan Galant González Javier García Box
Alejandro Gómez Espinosa Fernando Imbernon Pérez
Marcos Montesinos Bernabé Raúl Sánchez Hernández
Manuel Vera Montesinos Javier Viuda Moreno
Timonel: Miguel Ángel Sánchez Valero

Veteranos Masculinos
José Manuel Vera Navarro Fernando Imbernon Martínez
Joaquín Martínez Pérez Roberto Nieto Bernabé
José Manuel Vera Ortigosa Jorge Ballester Soler
Andrés Espinosa Ballester Antonio Ortigosa Caballero
Timonel: Miguel Ángel Sánchez Valero

Juvenil Femenino
Ashley Álvarez del Valle María Barroso Navarro
Verónica Carreres Vishnikina Lucía Sánchez Clares
Laura Lozano Galván Tabatha Sánchez Guijaldo Cañaveras
Alejandra Zafra Rebollo Yolanda Zafra Rebollo
Timonel: Adán Heil Aldeguer

Veteranas Femeninas:
Nataliya Lutska Esther Pérez Sala
María del Mar Rodríguez Sanz Aurora Antón Aniorte
Cristina González González Amparo Hernández Ñíguez
Yolanda Morales Marín Victoria Navarro Ballester
Timonel: Miguel Ángel Sánchez Valero

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: