Adriana Castro y Marta Fructuoso en el Nacional de Optimist 2020 que se pone hoy en marcha en Águilas

Nuestras regatistas Adriana Castro Núñez y Marta Fructuoso Imbernón, seleccionadas dentro del equipo autonómico de la Comunitat Valenciana, se encuentran en el arranque oficial del campeonato de España Optimist 2020 y el Nacional por Equipos de Autonomías, en Águilas.
También está en el equipo como entrenador de la selección autonómica nuestro técnico Quique Mena. Tras dos intensas jornadas de control de material y mediciones se da el pistoletazo oficial a las dos citas nacionales. La primera tendrá 4 jornadas de competición, con el título individual en juego: individual (29 y 30 de julio y 1 y 2 de agosto), mientras que el campeonato por Equipos de Autonomías se celebrará en la jornada de viernes 31 de julio y donde Adriana y Marta competirán con la Comunidad Valenciana.

En el Puerto Deportivo Juan Montiel, sede de las pruebas, se realizaron las mediciones durante toda la jornada, tomando la temperatura a todos los regatistas y siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. Será hoy miércoles cuando arrancará la competición, que se disputará hasta el domingo 2 de agosto junto al Nacional de Equipos de Autonomías. Los torneos se celebrarán a puerta cerrada y los regatistas no podrán tener contacto con personas que no están en la organización, salvo personal autorizado, entrenador y grupo formado por sus respectivos entrenadores.

Tras cerrarse oficialmente el apartado de inscripciones, se presenta con 139 regatistas de 9 Comunidades Autónomas en el nacional de Águilas: Catalunya, Canarias, Euskadi, Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Baleares, Comunitat Valenciana y Región de Murcia. Les deseamos mucha suerte a nuestras chicas!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: