La Cope Elche transmitió desde Aquópolis Torrevieja

La vicealcaldesa y concejala de Turismo, Rosario Martínez Chazarra, resaltó la importancia del parque dentro de la oferta de ocio de la ciudad

Álbum, pinchando sobre la foto

Día de radio y sol en Aquópolis Torrevieja ayer, en que la Cope Elche transmitió en directo el programa “Herrara en la Cope” con su Gira de Verano. Hasta este oasis, se desplazó un equipo capitaneado por Daniel Priego, que realizó varias entrevistas en el set. Así el primero en tomar la palabra fue el nuevo director del Parque, Jesús Herrero López, que comentó las grandes medidas higiénicas y sanitarias adoptadas en el recinto frente al Covid-19, entre ellas está la drástica reducción de aforo, aunque se sintió esperanzado en que la temporada discurra sin novedades importantes.

Tras él, accedió al set, la vice alcaldesa y concejal de Turismo, Rosario Martínez Chazarra, que expuso la preocupación existente en la zona por la decisión de varios países, entre ellos el Reino Unido de someter a cuarentena a los turistas y residentes procedentes de nuestro país. Destacó el gran esfuerzo del Ayuntamiento en materia de promoción turística, comercial y a la hostelería para paliar los estragos del Covid-19 y por último resaltó la importancia, que para el turismo de la ciudad tiene, disponer de un parque acuático de las características de Aquópolis, a los que agradeció que ante las restricciones impuestas por razones sanitarias, se decidiera abrir sus puertas.
En el set también estuvieron, Andrés Rubio, Jefe de Explotación y José Manuel Rodríguez Otón, Jefe de Promoción del Parque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: