Alba Reche, llega a Torrevieja esta noche para disfrute de sus fans

Alba Reche

El recinto municipal de concierto del Parque Antonio Soria, recibe esta noche, a una de las cantantes favoritas de la juventud en la actualidad, la ilicitana, Alba Reche, cantautora, compositora y artista plástica española. Se dio a conocer al participar en el concurso de talentos de TVE, Operación Triunfo 2018, formando parte de su décima edición y quedando en segunda posición.

El álbum recopilatorio de sus canciones en el concurso debutó como número 1 en las listas de ventas de España. Versiones en su voz que nos hicieron emocionar, como “La llorona” de Chanela Vargas o “She Used To Be Mine” de Sara Bareilles, son en cada ocasión pedidas en sus conciertos por incondicionakes seguidores, en su mayoría adolescentes que convirtieron a la de leche en una de las “triunfitas” más queridas de la historia. Esta noche nos deleitará con sus últimos trabajos y sobre todo una voz maravillosa, sensual y llena de maticies, que seguro convencerá al público asistente.

El Parque “Antonio Soria”, siempre garantizando las medidas de seguridad higiénico-sanitarias pone a disposición del público una zona GASTROBAR compuesta por food trucks que elaboran hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, así como una fan zone ambientada con un Dj de la que se puede disfrutar hasta la 1 de la madrugada.
Para todas las veladas de “MÚSICA&SAL” está abierta la reserva de entradas a través de la página web www.mastickets.es .

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: