Amistad a través de la música

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Auditorio del Centro Cultural “Virgen del Carmen” recibió ayer a un numeroso público, entre quienes se encontraban las concejales Sandra Sánchez, Inmaculada Montesinos y Diana Box, para asistir a un espectáculo que bajo el título “Unidos por la música”, reunió a tres agrupaciones de Torrevieja. Por un lado el coro “Cecilio Gallego” de la Asociación Amas de Casa y la Asociación “Madrileños en Torrevieja”, ambos bajo la dirección de Aníbal Cano Pettersen, interpretando el primero de ellos “La hiedra”, “Por el mar”, “Torna a Sorrento” y un “Popurrí de Nino Bravo”.

El segundo interpretó “Las Guajiras”, “Si te casas en Madrid”, “Piropo Madrileño”, “Horchatera Valenciana y “Coro de Románticos”.

Llegó el momento entonces de la actuación del Coro “Brisa del Sur” de la Asociación Cultural Andaluza, bajo la dirección de su presidenta Vicky Martínez, que interpretó sevillanas, pasodobles y canciones andaluzas.

Para poner broche de oro a la noche los tres coros unidos cantaron bajo la dirección de Aníbal Cano, “Los Nardos”, “Habaneras de Cádiz” y “Torrevieja”, siendo premiados con sonoros aplausos por parte del público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: