Ana Serna: “Puig viene a la Vega Baja a vender humo cuando tiene a la co-marca sin agua, con listas de espera sanitarias indecentes y con un plan de obras dopado”.

La secretaria general del PP provincial asegura que la Vega lleva mucho tiempo esperando infraestructuras del Gobierno y del Consell para luchar contra las lluvias torrenciales: “Nos creemos poco de las promesas de un gobierno que no capaz ni de limpiar las obras del cauce del Segura”.

Ana Serna

La secretaria general del PP de la Provincia de Alicante, Ana Serna, ha pedido hoy a Ximo Puig que “se deje la venta de humo en la Vega Baja y se ponga a trabajar para llevar a cabo las obras y las infraestructuras que necesita esta comarca, que son muchas y muy importantes”, ha dicho. “Viene a seguir vendiendo promesas cuando tiene a la comarca sin agua, con listas de espera sanitarias indecentes y con un plan estrella dopado”, ha añadido.

Serna ha considerado “una nueva venta de humo” las promesas que ha hecho hoy Ximo Puig para la Vega Baja y ha añadido que le gustaría que fueran verdad, pero que “nos creemos poco de las promesas en infraestructuras para mitigar las lluvias torrenciales cuando estamos hablando de un gobierno que no es capaz ni de limpiar las obras del cauce del río Segura, algo fundamental y necesario ante el riesgo de gota fría que hay ahora mismo”, ha dicho.

“Puig ha venido a vendernos una nueva moto. El fracaso del Plan Vega Renhace es la muestra de lo poco que le importa al gobierno valenciano la Vega Baja”, ha señalado Serna, y ha ha recordado que de los cien millones para los daños de la DANA de hace tres años lo que realmente se aprobó fue un conglomerado de “proyectos impropios que nada tenían que ver con una DANA, como deudas de años anteriores e infraestructuras educativas que nada tienen que ver con los daños de una gota fría”. “El Plan Vega Renhace está inflado, dopado con otras obras que no tienen nada que ver con la DANA que asoló la Vega hace tres años”, ha dicho.

“Hay referentes del ninguneo de Puig a la Vega Baja: el Vega Renhace, el trasvase del Tajo-Segura con el que quieren ahogar a la comarca y el hospital de Torrevieja, con listas indecentes de espera para una aten-ción de urgencias o para una intervención quirúrgica”, ha zanjado la se-cretaria general.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: