Ángel Sáez con los vecinos de Lago Jardin II

(Nota de Prensa Ejecutiva Local PSOE 19.08.2010)
El pasado Miércoles, el  Secretario del PSOE torrevejense, Ángel Sáez se reunió con vecinos de la urbanización  Lago Jardín II,  para conocer “in situ” los problemas de la urbanización. Los vecinos  le expresaron su gran malestar por el trato recibido por los gobernantes municipales.  Aseguraron que  el Delegado de Urbanismo llegó a contestar ante sus reivindicaciones  que “ustedes  sabrán donde compran”, dejando de manifiesto  que  el PP  discrimina a barrios y urbanizaciones de Torrevieja.
Son varias las reivindicaciones vecinales. Entre ellas, la reparación de calles con socavones que las hacen imposible al tráfico rodado y  soluciones a la falta de presencia de fuerzas de seguridad en la zona. También aspiran a tener una urbanización que cuente con aceras de baldosas que sustituyan a las actuales de cemento, pero sobre todo les indigna por la poca inversión necesaria,  el  no disponer   de una salida peatonal, y tener que adentrarse en la carretera del Hospital andando.  Este problema se solucionaría con unos cuantos metros más de acera que uniera su urbanización con  la  urbanización Los Balcones.
Ángel Sáez  les aseguró que tras las elecciones municipales de 2011, desarrollaría la Ley de Grandes Municipios  para que a través de la Participación Ciudadana  dispusieran de interlocutores validos ante el Ayuntamiento y  de esta forma que no se pudieran repetir contestaciones a los ciudadanos por parte de un gobierno municipal del estilo de “ustedes sabrán donde compran”. Porque, vivamos  donde vivamos, todos pagamos impuestos y  TODOS  SOMOS TORREVEJENSES.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: