Antonio José, concede una entrevista personal a “Objetivo Torrevieja”

“Espero que los  torrevejenses, visitantes y amigos de la Vega Baja y otras comunidades, vengan a disfrutar sin ningún tipo de miedo ante esta nueva normalidad y con el corazón bien abierto para poder pasar una noche única y diferente”

VÍDEO: Último single de Antonio José, “Ando Perdido”

El próximo 6 de septiembre y enmarcado en el ciclo de conciertos “Música y Sal”, volverá a nuestra ciudad el pop urbano con aires flamencos de Antonio José. El mismo que con 10 añitos se quedó en segundo lugar en Eurojunior con “Te traigo flores” y en 2015 fue ganador de ‘La Voz’. El Parque Antonio Soria de Torrevieja acogerá una de las paradas de su gira “Tan Cerca”. “Objetivo Torrevieja”, tiene el placer de poder entrevistar a este cantautor cordobés de Palma del Río.

ANTONIO JOSÉ –

O.T.- ¿Sabemos que una de tus aspiraciones era ser futbolista, quizá antes que cantante. ¿Ganar “La Voz”, marcó tu vida y te hizo olvidar para siempre tus aspiraciones de ser un gran futbolista?

A.J. – Desde muy pequeño el fútbol y la música han sido mi gran pasión pero la  música siempre reinó en mi persona y en mis sueños

 O.T.- Tu estilo es muy personal, y cuenta con algo tan íntimo como ser el autor de tus propios temas ¿Consideras tu estilo de hacer música, como algo tuyo o te puedes comparar con algún otro artista del entorno musical?

A.J.- Es mi estilo y así lo intento hacer desde que me inicio en la música. Creo que es muy importante tener tu esencia y personalidad

 O.T.- Pocos son los cantautores que como tú, que aparte de interpretar tus propios sentimientos, sois capaces de componer para otros, colaborado con grandes compositores, como Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe y David DeMaría. ¿Te gusta que te comparen con otro gran cantante melódico que está preparando su gira de despedida como es el prolífico José Luis Perales?

A.J.- Que te comparen con grandes artistas de este país es bueno y halagador y sobre todo con él maestros José Luis Perales. Aunque si es verdad que es la primera vez que me dicen esto.

 O.T.- Has compartido escenario con Antonio Orozco, Carlos Rivera, Pablo López y Luis Fonsi, entre otros. ¿Hay alguien en especial con quien te gustaría compartir escenario, aparte de estas grandes figuras?

A.J.- Con todos y cada uno de los artistas de este mundo me encantaría compartir música.

O.T.- Por último. Eres una persona, que sabemos que no te gusta hacer dos conciertos iguales y nos consta que en Torrevieja cuentas con muchos seguidores. ¿Qué les dirías desde estas líneas a aquellos que aun no te conocen, para convencerles de que van a ver un concierto diferente, para un público como el torrevejense, muy exigente, por su gran trayectoria de grandes músicos y cantantes?

A.J. – Que se vengan a disfrutar sin ningún tipo de miedo ante esta nueva normalidad y con el corazón bien abierto para poder pasar una noche única y diferente.

 O.T.- Muchas gracias, por atendernos y te deseamos que pese a que no acaba de llegar esa anhelada normalidad, triunfes allá donde vayas y dentro de no mucho tiempo vuelvas a esta tierra. Que es siempre tierra de acogida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: